domingo, 30 de mayo de 2010

No digas que no puedes...


Dos de cada tres días me levanto pensando que no puedo. Doy el primer paso de la mañana creyendo que las cosas que no me hacen feliz, inevitablemente no las puedo cambiar. Ni siquiera mi orgullo herido por reconocer que finalmente no soy todopoderoso me lleva a un intento por creer que si quiero, puedo.

Dos de cada tres días oscilo entre la resignación y la auto-justificación. Entre la desesperanza y los atenuantes vanos.

Dos de cada tres días todas las excusas que encuentro para no poder se me convierten en un monstruo tan grande que me agobia y me asfixia.

Y en uno de cada tres, ni siquiera me acuerdo de lo que no puedo para no hacerme tanto problema.

Viviendo en uno de estos últimos días, ayer el Señor me salió al encuentro en un hermano. Como tantas otras veces me vino a rescatar de donde estaba, en el momento menos pensado. Como tantas otras veces en las que no pude o en las que creí que no podía o en las que me convencí de que no podía, Dios me vino a mostrar como tan sólo un poquito de Su Gracia puede donde yo no.

Quiero creer en imposibles. Quiero creer que para Vos todo es posible. Quiero no volver a decir que no puedo. Quiero no volver a sentir que no puedo. Dame de tu Gracia una vez mas Señor...












5 comentarios:

  1. Que fuerte lo que escribiste! Dale que me das una mano en esos días que me siento con los brazos cruzados? :D

    Te sigo siguiendo!!

    Tony rules!!!!!! :) Siempre que lo veo lloro como un nene, y hoy, claro, no fue la excepción!

    Abrazo!!! Que Dios te ilumine la semana.

    ResponderEliminar
  2. Clarita Mc.Combo Banano Cambón (¿?)31 de mayo de 2010, 9:38

    Hermoso Dami!
    Nada es casualidad, y en Dios TODO lo podemos. Somos testigos de que todo se lo puede en Jesús.

    Como anillo al dedo este posteo me vino :) Gracias!!
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. Dami!! Que el señor te siga iluminando e inspirando para seguir haciendo estos relatos.

    AL igual que a clarita , me callo en el dia justo. Te mando un abrazo grande y Jesus te bendiga,

    ResponderEliminar
  4. Dami!! Gracias por todo lo q escribistes!! Le doy gracias al Señor por todo tu testimonio y por todo lo q le permitis q obre en tu vida.
    La verdad es q esto lo escribistes y me pedistes q lo lea en el momento justo ya q Dios nos conoce y sabe lo q necesitamos en cada momento de nuestra vida.

    Dios te bendiga y te ilumine para q sigas dando testimonio de su obrar en tu vida y en la nuestra tambien.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Dami!! Gracias por todo lo q escribistes!! Le doy gracias al Señor por todo tu testimonio y por todo lo q le permitis q obre en tu vida.
    La verdad es q esto lo escribistes y me pedistes q lo lea en el momento justo ya q Dios nos conoce y sabe lo q necesitamos en cada momento de nuestra vida.

    Dios te bendiga y te ilumine para q sigas dando testimonio de su obrar en tu vida y en la nuestra tambien.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar