martes, 24 de agosto de 2010

En el Aire



Quien no se ha sentido alguna vez así? Quien no ha pasado por situaciones donde sabemos que no estamos pisando en tierra firme?

Cada vez que me asalta esa sensación tengo la tendencia a quedarme inmóvil. No vaya a ser cosa que un pequeño movimiento que haga me lleve a caer...

No vaya a ser cosa de que aún cuando camine con cuidado me precipite de golpe hacia un lugar menos seguro del que estaba...

Pero... cuanto tiempo podré permanecer en el aire? cuanto tiempo podré aguantar mirando las luces de alrededor sin reparar en que este equilibrio momentáneo no va a durar para siempre? Cuantas cosas mas van a seguir aletargándome?

Dejar de estar en el aire, querido caminante, se logra en principio con decisión y dejando el miedo de lado. Y si es hoy, cuanto mejor!

1 comentario:

  1. Vista hacia adelante y hacia abajo. Nunca hacia atrás.
    Atrás se dejan tantas cosas buenas como malas, en el presente viven los recuerdos y las nuevas experiencias. Y para el futuro, podemos ser astutos y contar con la experiencia de lo vivido como herramientas para no volver a caer en los mismos pozos. Y poder seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar